top of page
  • YouTube
  • Instagram

Mini Dragon Group (ages 6-7)

Public·25 members
Myron Markov
Myron Markov

Como Configurar Correo Gmail En Nokia E5

Quieres usar Gmail en tu equipo móvil? Es sencillo, pero recuerda que para usar este servicio, primero debes configurar tu celular para navegar por Internet. Además, si no tienes una cuenta Gmail, debes crear una en www.gmail.com.

como configurar correo gmail en nokia e5

LG P768 Optimus L9 LG P768 Optimus L9 Cómo configurar correo Gmail en celular Movistar Android (versión 4.0) Servicio Técnico y Terminales - Movistar Perú 1. El usuario ya debe contar con una cuenta de Gmail. 2. Ir al menú principal y deslizar la pantalla hacia la izquierda. Seleccionar Gmail. 3. Seleccionar Usar cuenta.

LG P768 Optimus L9 LG P768 Optimus L9 Cómo configurar correo Yahoo Perú en celular Movistar Android (versión 4.0) Servicio Técnico y Terminales - Movistar Perú 1. El usuario ya debe contar con una cuenta de Yahoo! Perú. 2. Ir al menú principal y seleccionar E-mail. 3. Si es la primera vez que configura un correo ir al paso 5. Si anteriormente ya ha configurado un correo, presionar la tecla inferior de opciones y seleccionar Cuentas.

hola, alguno podria indicarme por qué, cuando intento sincronizar un nokia N8 y un C6 con la genda y calendario de google, de dice que hay error de conexcicón. Aún cuando le telefono está conectado por wifi (hay señal de ello9 y creo que he introducido todos los datos que me ha pedido para configurar el perfil de sincronización (crero que he seguido al pie de la letra las instruccciones de más arriba) Gracias y un saludo

Hola Fer, a mi me pasa lo mismo con mi nokia c6. No hay manera. Al principio conseguí sincronizar el gmail pero hace ya un par de semanas que no sincroniza y no me baja correo y si intento configurarlo de nuevo se queda pensando eternamente.Alguna solución?gracias

Muchas gracias al autor de esto, acabo de adquirir un nokia E5 y hoy pase como 2 horas siguiendo las instrucciones de Google y de Nokia, nada de nada, puros errores, busque otras soluciones en google y encontré esta, la seguí y funcionó, eso si que en una primera sincronización se cargaron 50 contactos como tenia 517 en gmail, repetí la sincronización 4 veces más y quedamos ok.

remc12 :Muchas gracias al autor de esto, acabo de adquirir un nokia E5 y hoy pase como 2 horas siguiendo las instrucciones de Google y de Nokia, nada de nada, puros errores, busque otras soluciones en google y encontré esta, la seguí y funcionó, eso si que en una primera sincronización se cargaron 50 contactos como tenia 517 en gmail, repetí la sincronización 4 veces más y quedamos ok.

hola, quisiera saber si me pueden ayudar a configurar gmail, en un nokia e5.. ya lo e intentado de todas maneras posibles y nada. resulta que solo me aparece para poner servidor: imap.gmail.com. bien? pero jamás me indica para poner servidor de correo saliente, que por logica, supongo debería ser: smtp.gmail.com, verdad? bueno. la cuestión es cuando pongo que verifique las configuraciones modificadas, me sale conque no se encontró servidor. no puedo ni recibir, ni enviar mails. será que estoy haciendo algo mal, o el teléfono puede haber venido con alguna falla? espero haber sido clara con mi pedido, soy un 0 en tecnología! mil gracias!

hola a todos hace como un mes que tengo un nokia n8 que me regalaron y no he encontrado la forma de activar mi correo de gmail en el móvil, lo configuro y eso u me aparece el buzón de entrada vacío siempre. Si alguien me ayuda porfavor auxilio.

Teniendo esto en cuenta, únicamente tienes que ir a los ajustes y entrar en 'Seguridad y huella digital' para buscar la sección de 'Privacidad' y encontrar la opción 'Bloqueador de aplicaciones'. Una vez entres aquí, te pedirá que ingreses el código PIN que has elegido como seguridad extra al configurar tu huella digital.

Esta aplicación es una de las que puede ayudarte a bloquear cualquier app que tengas instalada en tu dispositivo con la huella digital. Primeramente deberás configurar un patrón para, si no puedes usar tu huella, introducirlo como método de desbloqueo adicional.

• Eso es solo un engorro. Siempre ser\u00e1 mejor configurar un desbloqueo del dispositivo. El desbloqueo tambi\u00e9n cifra los datos (por lo general), ning\u00fan bloqueador de apps lo hace, adem\u00e1s de que si no bloqueas ajustes se puede desinstalar y si lo bloqueadas basta el modo seguro para burlarlo. Molesta mucho y proteje poco. ","content":"Eso es solo un engorro. Siempre ser\u00e1 mejor configurar un desbloqueo del dispositivo. El desbloqueo tambi\u00e9n cifra los datos (por lo general), ning\u00fan bloqueador de apps lo hace, adem\u00e1s de que si no bloqueas ajustes se puede desinstalar y si lo bloqueadas basta el modo seguro para burlarlo. Molesta mucho y proteje poco. ","karma":"8.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"125390","author":"","webpage":"","user_name":"a492748","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"1115526","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":1,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/1115526_1.png"},"id":"617421","post_id":"139318","date":1488793097,"content_filtered":"Creo que a todos nos ha pasado que le ense\u00f1amos una foto a alguien y vemos como se entretienen trasteando con el m\u00f3vil. Creo que es \u00fatil para esos casos.","content":"Creo que a todos nos ha pasado que le ense\u00f1amos una foto a alguien y vemos como se entretienen trasteando con el m\u00f3vil. Creo que es \u00fatil para esos casos.","karma":"10.00","parent":"617410","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"73119","author":"r a g n o r","webpage":"","user_name":"ragnor.","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"469820","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":2,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/27c50bfca7adbbbcf6110dd755a27f4e","id":"632329","post_id":"139318","date":1524601817,"content_filtered":"Deber\u00edas cambiar de amigos.Yo rara vez tengo que bloquear el m\u00f3vil, muestro una foto y nadie se ha puesto a mirar dios sabe que.No voy a decir que no tenga nada que ocultar, pues tambi\u00e9n tengo mis movidas, pero nada delictivo ni pongo cuernos ni nada, pero hay cosas que no incumben a nadie pero a\u00fan as\u00ed algo m\u00e1s de privacidad me gusta.","content":"Deber\u00edas cambiar de amigos.\n\nYo rara vez tengo que bloquear el m\u00f3vil, muestro una foto y nadie se ha puesto a mirar dios sabe que.\n\nNo voy a decir que no tenga nada que ocultar, pues tambi\u00e9n tengo mis movidas, pero nada delictivo ni pongo cuernos ni nada, pero hay cosas que no incumben a nadie pero a\u00fan as\u00ed algo m\u00e1s de privacidad me gusta.","karma":"10.00","parent":"617421","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"66507","author":"","webpage":"","user_name":"juanmcm","karma_level":"36.00","iseditor":"0","global_id":"9984","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":3,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/8f8640b15b87ea3ffe7b031fd39d74af"],"meta":"more_records":"false","start":0,"total":3,"order":"valued","totalCount":3,"commentStatus":"closed"}; AML.Comments.config.postId = 139318; AML.Comments.config.enableSocialShare = "0"; AML.Comments.config.status = "closed"; AML.Comments.config.campaignDate = "09_Feb_2023"; AML.Comments.config.enableImageUploading = "0"; Temas de interés WhatsApp Mejores apps Android Mejores juegos Android Chromecast Google Home Captura pantalla Android Trucos Telegram Compartir Wifi Google Lends Móviles Xiaomi 2022 Xiaomi 12 Auriculares bluetooth Mejores móviles 2022 Xiaomi Redmi Note 10 5G Android 13 window.WSLModules = window.WSLModules ; WSLModules.Footer = 'moduleConf' : 'c1'; Síguenos Twitter

• Facebook

• Youtube

• Instagram

• RSS

• Flipboard

En Xataka Android hablamos de...

Si necesitamos un **nivel más alto de personalización** o gestión de la cuenta, podemos plantearnos crear una cuenta de usuario con un Perfil limitado, tal y como vimos en [Cómo configurar una tablet Android para niños]( -configurar-una-tablet-android-para-ninos/). Sin embargo, ese perfil está disponible únicamente en dispositivos tipo tablet, no en smartphones.

Si estás buscando la forma de compartir la contraseña o clave de la red Wifi a la que tu Nokia C5 Endi está conectado para poder usarla y configurarla rápidamente en otro dispositivo Android ya sea de la marca Nokia o cualquier otra, en este tutorial te enseñaremos cómo encontrar la forma nativa incluida en el sistema operativo Android a partir de la versión 10, de generar un código QR con la contraseña Wifi.El Nokia viene de fábrica con el sistema operativo Android versión: 10.0 aunque es posible que haya recibido nuevas actualizaciones con el paso del tiempo. Una vez generado el código QR en tu C5 Endi podrás leerlo con la cámara del otro dispositivo y descargarlo como imagen para poder volver a usarlo cuantas veces quieras sin tener que volver a realizar estos pasos.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page